14 de enero de 2020

Intendente Manoli participa en aniversario de Melipeuco

Hasta Melipeuco se trasladó el intendente de La Araucanía, Víctor Manoli Nazal, para acompañar al alcalde de la comuna, Eduardo Navarrete, y a la ciudadanía, en la celebración del aniversario número 39.

En la parroquia de la comuna se realizó una misa de acción de gracias, donde el intendente junto al alcalde y autoridades -tanto locales como regionales- participaron para luego trasladarse hasta la plaza de la comuna donde se desarrolló una ceremonia en honor al nuevo aniversario, donde además se destacó a ciudadanos y funcionarios municipales que han contribuido en el desarrollo de Melipeuco.

El intendente Víctor Manoli Nazal saludó y felicitó a la ciudadanía y contó que “priorizamos acompañar al alcalde de Melipeuco , Eduardo Navarrete, para acompañarlo en la celebración de los 39 años desde que se creó la comuna. Con esto estamos cumpliendo el compromiso que asumí cuando me designó el Presidente Piñera como intendente. Me comprometí a estar en terreno y conocer los problemas de la gente (…) creo que las comunas más apartadas y pequeñas habitualmente no están de la mano con las autoridades regionales y yo voy a estar preocupado de todo lo que pasa en todas las comunas de La Araucanía”.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Eduardo Navarrete, expresó que “agradezco al intendente que haya venido hasta acá a acompañarnos. Eso se agradece profundamente. Tuvimos una misa en primera instancia, muy bonita, donde resalta el cariño y unión que hay de trabajo con todos los entes de la comuna (…) son 39 años de vida donde Melipeuco ha crecido mucho y ha logrado avanzar fuertemente”.

La comuna mantendrá actividades hasta el fin de semana donde se realizará un  show de aniversario que contará con la presencia de la Sonora de Tomy Rey, Crónica, entre otros.