Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de la Araucania actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
20 de junio de 2019

Intendente Atton participa de Cuenta Pública de la Policía de Investigaciones

La tarde de ayer, la PDI en La Araucanía realizó su Cuenta Pública gestión 2018 y celebró sus 86 años de existencia desde su fundación en el año 1933.

En la oportunidad estuvo presente el Intendente Jorge Atton, quien también participó de las condecoraciones realizadas a algunas brigadas y policías que destacaron por su labor y años de servicio.

Víctor Pérez, Prefecto Inspector, Jefe Región Policial Araucanía, señaló que todas las labores realizadas por la institución están orientadas a contribuir a la seguridad social “Es lo que corresponde: hablar de los éxitos y fracasos a la comunidad, porque todo va orientado a contribuir a la seguridad social desde la confianza. Todo está encaminado a eso. Quiero aprovechar la oportunidad y agradecer todo el apoyo brindado por el Intendente Jorge Atton y el Consejo Regional por toda la ayuda y coordinación entregada”.