4 de septiembre de 2019

INTENDENTE ATTON LLEGÓ HASTA ANGOL PARA REALIZAR HABITUAL GABINETE REGIONAL

• Por cerca de dos horas estuvieron reunidos en la capital de Malleco los seremis junto al Ejecutivo del Gobierno Regional.

Según palabras del propio Intendente Jorge Atton, este encuentro, que se realizó en Angol, busca potenciar la descentralización y conocer en terreno las necesidades de las comunas de la Provincia de Malleco.

“Así como hemos recorrido distintas comunas por el Plan Impulso, hoy estamos en Angol por segunda vez para realizar un nuevo Gabinete Regional (…) Conversamos sobre distintos temas, cada uno de los seremis hizo un resumen de las distintas carteras, enfocados principalmente en salud y vialidad”.

El Intendente Atton hizo hincapié en los trabajos que está realizando el Gobierno para intentar revertir la imagen que afecta a la región por los hechos de violencia “Tenemos recursos como Gobierno por la ley de presupuesto y aquí lo que ocurre es que por hechos de violencia por grupos radicalizados, se afecta la imagen de la región, de la gente, incluso de las comunidades (…) Estos hechos se traducen en malos caminos, puentes, mala infraestructura que afecta a toda la región, en especial a la provincia de Malleco”.

Finalmente el Intendente reiteró el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera de redoblar los sistemas de vigilancia con cámaras y drones, entre otros.